Saltar al contenido

Consultar recibo de impuesto predial San Pedro de los Milagros en Antioquia

La liquidación del impuesto Predial San Pedro de los Milagros se puede hacer en internet en limitados segundos desde un ordenador o celular personal cursando los pasos que te enseñamos en seguida.

La Secretaria de Hacienda ya enseño el proceso para el pago del impuesto Predial en Antioquia del año vigente y de los pagos morosos de los años no vigentes por eso te contamos esta guía donde en solo 5 segundos podra realizar la liquidación del impuesto sobre las apartamentos en San Pedro de los Milagros.

Descargar recibo de impuesto predial San Pedro de los Milagros

Para descargar el recibo de impuesto Predial San Pedro de los Milagros solo es necesario acceder a la página oficial de la Secretaria de Hacienda del municipio y simplemente seguir estos pasos nombrados en seguida: como información requeridos para la liquidación del impuesto predial en alcaldía de San Pedro de los Milagros: como información requeridos para el cálculo del impuesto predial en alcaldía de San Pedro de los Milagros:

Paso a paso

Paso Uno: Ingreso a la página de la alcaldía de San Pedro de los Milagros LaCelia-Risaralda.gov.co.

PASO DOS: Busca el apartado de tramites y servicios

PASO TRES: Busca la opción de impuesto predial y dale clic:

impuesto-predial-san-pedro-de-los-milagros

Cuarto Paso: Según los datos que se requiere para generar la liquidación del impuesto rellena las casillas:

impuesto-predial-san-pedro-de-los-milagros

Imprimir el recibo


posteriormente de bajar el archivo del recibo del impuesto de apartamento tenemos dos posibilidades: La primera opcion es encontrando el documento y hazle clic derecho en imprimir la segúnda opcion es abrir el archivo y darle ctrl+p, posteriormente de hacer alguno de estos dos modos sigue con el procedimiento que te indica el programa de impresión.

Si tienes una impresora simplemente debes de presionar clic en el dibujo de impresión desde la plataforma donde realizaste la liquidación y hacer el proceso que te genera el sistema. Si tienes una impresora simplemente debes de darle clic en el emoticon de impresión desde el sistema donde realizaste la liquidación y hacer los pasos que te genera el sistema.

Plazo para el pago del impuesto predial de San Pedro de los Milagros

En el decreto vigente de la alcaldía municipal de San Pedro de los Milagros se instauro las siguientes fechas para el pago de impuesto sobre propiedad raíz en el zona del municipio que gobierna la alcaldía:

  • obtener un 10 porciento de descuento, es fundamental pagarlo antes de Marzo 31
  • 5 porciento entre abril y mayo
  • Para cancelar sin intereses, se debe pagar antes de finalizar junio

Estos descuentos que en el decreto planteo la alcaldía municipal solo ejecutaran y hacer los pagos en los plazos citados anteriormente, por esa razon aprovecha haga el pago ahora mismo.

+ Paz y salvo

Estas buscando hipotecar tu casa o local comercial y por eso precisas el paz y salvo para realizar este tramite en internet por el momento no esta disponible en una aplicacion, es importante ir fisicamente a la oficina de la tesorería municipal.

¿Dónde puedo obtener más información sobre el impuesto predial?

Los ciudadanos tienen los datos de contacto proporcionados por la Alcaldía para obtener información sobre el impuesto predial. Esta información es escencial para entender los requisitos, plazos y maneras de pago para realizar el pago del impuesto. Por tanto , es esencial que los ciudadanos sepan los datos de contacto de la Alcaldía para efectuar preguntas similares con el impuesto predial.

Teléfono: (+57)(4) 868 7039 / 868 70 71
Fax: (+57)(4) 868 7039 Ext 103/110
Código Postal: 051010
Línea Anticorrupción: (+57) 018000919748
Línea de servicio a la ciudadanía: (+57)(4) 868 7039 / 868 70 71
Correo electrónico: contacto@sanpedrodelosmilagros-antioquia.gov.co
Correo electrónico 2: notificacionesjudiciales@sanpedrodelosmilagros-antioquia.gov.co

Mapa para ir a la secretaria de hacienda de la alcaldía de San Pedro de los Milagros

Dato: El municipio de San Pedro de los Milagros es fundado 1659 y tiene de 27059 para el año 2006 aprox.

Videotutorial para la descarga del impuesto predial de San Pedro de los Milagros

para realizar la Descarga del impuesto Predial en el municipio de San Pedro de los Milagros ingresa al enlace que compartimos inicio del post y sigue del video.