Saltar al contenido

Consultar recibo de impuesto predial Puerto Carreño Vichada

pretendes efectuar el pago el impuesto Predial Puerto Carreño vigente o hacer el pago alguna deuda de este impuesto en linea, acabas de encontrar este paso a paso escrito por especialistas en el pago de impuestos municipales.

Siendo el impuesto Predial en Vichada un impuesto que es necesesario efectuar el pago cada año igual que otros impuestos que recibir el gobierno colombiano, impuesto es un pago por la propiedad raiz que se hallan en Puerto Carreño asi sea una vivienda local o lote, estos ganancias que para municipio son principales para las apoyos economicos del departamento.

Descargar recibo de impuesto predial Puerto Carreño

Descarga utilizando el numero de matricula de apartamento y el numero de cedula del propietario, como datos requeridos para laliquidacion del impuesto predial en alcaldia de Puerto Carreño: como datos necesarios para el calculo del impuesto predial en alcaldia de Puerto Carreño: como informacion requeridos para el calculo del impuesto predial en alcaldia de Puerto Carreño:

Guia Paso a paso

Primer Paso ingresa a PuertoCarreño-Vichada.gov.co de la alcaldía de Puerto Carreño.

PASO DOS: selecciona en el menú el menú de tramites por internet

—Imagen—

PASO TRES: Busca la alternativa de impuesto predial y dale clic

PASO CUATRO: La paginaweb te pedirá algunos datos de la vivienda en el formulario

Imprimir


Ya realizaste la liquidacion y no lo pretendes efectuar el pago en linea debes bajar el archivo en archivo pdf ir a el archivo de descarga abrir el documento y seleccionar la alternativa de imprimir Considera que debes de tener una impreso laser para que se alcance leer el codigo de barra en la caja del banco. si tienes una impresora simplemente debes de darle clic en el dibujo de impresion desde la plataforma donde realizaste la liquidacion y seguir el proceso que te genera el portal. si tienes impresora simplemente debes de darle clic en el icono de impresion desde el proceso donde realizaste la liquidacion y continuar el proceso que te genera el portal.

Plazo para el pago del impuesto predial de Puerto Carreño

En el decreto actual de la alcaldia municipal de Puerto Carreño se planteo las siguientes fechas para el pago de impuesto sobre vivienda en el territorio del municipio que gobierna la alcaldia:

      • acabando marzo con un 10% de rebaja
    • Finalizando mayo con un 5% de rebaja
    • al fin de junio se realiza pago sin sobrecostos

    Estos descuentos no aplican cuando realizas el pago por coutas solo se aplican para el pago en su totalidad del recibo Predial y en los plazos que se mencionaron previo.

    + Paz y salvo

    Si requieres un comprobante de paz y salvo de la propiedad en el municipio de Puerto Carreño es importante ir a la alcaldia municipal donde se situa la tesoreria y solicitar dicho tramite.

    ¿Dónde puedo obtener más información sobre el impuesto predial?

    Lugar: Alcadía Puerto Carreño
    Direccion: PENDIENTE 
    Telefono: PENDIENTE
    Portal: PuertoCarreño-Vichada.gov.co 

    Mapa de la alcaldia municipal de Puerto Carreño
    PENDIENTE

    Dato Destacado: El municipio de Puerto Carreño es fundado 1954 y tiene de 16000 para el año 2006 aprox.

    Video tuorial para la descarga del impuesto predial de Puerto Carreño

    En el video manual te puede ayudar a algunos puntos leidos en el articulo, recuerda que deben darse para llevar a la practica la liquidacion del inicio.